• Inicio Sugerir Modificar

Cada día


Cartel de Cada día

Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado "A", que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y "A" intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasar factura a Rhiannon y "A", llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

     Título original: Every day
     Año: 2018
     Duración: 97 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 20/04/2018

 

Comentario

Me llamo A. Cada día me despierto en un cuerpo diferente. Siempre alguien de mi edad, nunca demasiado lejos de la persona anterior, nunca la misma persona dos

veces. No tengo ningún control sobre nada de esto. No sé por qué ocurre ni cómo. Pero sé qué hace diferente a cada persona y qué hace a todas iguales. He visto el mismo color azul de cincuenta maneras diferentes a través de cincuenta pares de ojos distintos. Cada día de mi vida me despierto y únicamente intento vivir ese día, por esa persona. No dejar ningúna marca, ningún rastro. Hasta ahora... El libro En 2012, el famoso escritor de literatura juvenil David Levithan (conocido por coescribir en 2006 el libro Nick y Nora, Una Noche de Música y Amor) publicó un libro que le impulsó a nuevos niveles creativos. Tuvo tal repercusión entre sus lectores que pasó meses en la lista de best sellers del New York Times y dio lugar a grupos de chat en línea, fan art y publicaciones de los admiradores.

Ese libro fue Every Day, la historia de un ente en plena adolescencia llamado A, que cada día despierta en un cuerpo diferente. Every Day cuenta los desafíos a los que se enfrenta A cuando cae locamente enamorado de Rhiannon, una chica como nunca había conocido. ¿Podrías tener una relación con un alma que habita cada día en un cuerpo diferente? A veces chico, a veces chica, a veces el quarterback del colegio, a veces el marginado. ¿Quién eres si te quitan tu cuerpo, tu raza, tu ropa o a tu familia? La historia es una actualización del dicho «amar a alguien por lo que hay en su interior», pero con más fuerza, ya que los años de adolescencia normalmente intentamos probar y experimentar con infinidad de identidades externas en un intento por averiguar quiénes somos.