• Inicio Sugerir Modificar

Atlantic


Cartel de Atlantic

El joven pescador Fettah ha hecho amistad con los windsurfers europeos que visitan cada verano su pequeño pueblo de la costa atlántica de Marruecos. De forma entusiasta, ha adoptado su forma de vida y, con el viejo material que los turistas han ido dejando, se ha convertido en un increíble windsurfer. Pero cuando sus amigos europeos se van, con ellos dejan atrás un insoportable vacío que impulsa a Fettah a soñar con otra vida.

Un verano, Fettah se enamora de Alexandra, la pareja holandesa de uno de los turistas. Es consciente de que ella está fuera de su alcance, pero cuando se va algo se rompe. Su bello pueblo se convierte en una prisión inevitable.

Sin embargo, a veces el espíritu humano consigue brillar en momentos oscuros y la pérdida de Alexandra da a Fettah la fuerza que necesita para liberarse. Con una mochila y una tabla de windsurf emprende un viaje épico por la costa del Atlántico más cercana a Europa. Con el viento desplazándolo hacia al norte y en medio del vasto océano, Fettah se da cuenta que ningún sueño llega sin sacrificio.

     Título original: Atlantic
     Año: 2014
     Duración: 94 min.
     Nacionalidad: Holanda, Bélgica, Alemania
     Género: Drama.